Este es un blog de producción de Arquitectura. Es un blog del grupo 5, perteneciente a Proyectos 1 (Universidad de Arquitectura de Alicante), coordinado por los profesores Joaquín Alvado y Javier Gironella.

Entrega 21/05/10_Beatriz Barreres


He seguido trabajando con la caracterización del "espacio puente" recuperando el concepto de espacios adaptables que trataba en el primer cuatrimestre. De esta forma he asociado un parámetro físco (entramado) que permita de cierta manera reflejar la complejidad comparativa entre las relaciones comunes,sociales y conyugales. Por otra parte he trabajo con los espacios que se crean en función de la parametrización de las relaciones online  en la plaza(grupo de edad, tipo relación..) asignando en funcion de su forma y superficie un grado de privacidad, de esta manera se obtiene un espacio complejo donde se superponen diferentes tipos de relaciones y se crean subespacios con distintos grados de intimidad. Se busca con la maketa-espacio puente la materialización de una serie de conceptos que permitan al usuario entender mejor como funcionan las diferentes relaciones.
Por último he seguido trabajando en el cambio de escala del espacio puente insertandolo en la ciudad, de manera que lo que me interesa son esos grados de privacidad e intimidad que se generan y no la forma que es adaptable en función de determinados parámetros.
Para poder explicar como va variando la "forma" del espacio puente he hecho un video en el que se aprecian los cambios en la altura y en los tipos de relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario